Bookmark and Share
  Inicio » Acerca de nosotros  
Quienes somos
¡Bienvenido a nuestra tienda de feromonas online

Nuestra empresa opera en el comercio de las feromonas desde el año 2.000 (www.pheromone.de) en Alemania. Otros países se han incorporado en los últimos años (www.pheromone.at, www.pheromone.ch,  pheromone.li).

Tenemos  nuestra sede en Alemania y no nos ocultamos tras la dirección de un buzón en el extranjero.

En nuestra tienda podrá encontrar cerca de 60 perfumes de feromonas,  que son los que más perduran, de los disponibles. Un amplio elenco de proveedores internacionales, la compra en grandes cantidades y eficientes costos de operación, nos permiten ofrecer el perfume de feromonas al precio más bajo.

Nuestros clientes aprecian no solo los precios bajos, sino también una atención al cliente profesional y un buen servicio. Estamos convencidos de que el éxito por la confianza y satisfacción de nuestros clientes está bien fundado. Es por este motivo, que ponemos mucho énfasis en la profesionalidad y la cortesía en el trato con el cliente. La satisfacción duradera de nuestros clientes es más importante que una ganancia rápida.

Enviamos las feromonas de forma totalmente segura y discreta.  Realizamos el envío en un paquete neutro,  sin referencia alguna a su contenido. Nadie puede saber desde el exterior lo que contiene el paquete.

Al operar como mayorista, tenemos muchos productos en grandes cantidades de existencias.






¡Esperamos que disfrute comprando en nuestra tienda de internet!

Su equipo de Feromonas24.es

 
Cestaarrow right
0 productos
Modificar Modificar
Todos los pedidos sobre 100,00 EUR son enviados GRATIS fuera de España.


Aceptamos:

Envios/Devoluciones | Confidencialidad | Derecho de desistimiento | Condiciones de uso | Aviso legal | Contactenos

CLASSIC - MOBILE

Copyright © 2000 - 2017 Feromonas24.es