• Envío gratuito dentro de España para pedidos superiores a 100,00 EUR
  • Compras seguras con cifrado SSL
  • Envío discreto
Alpha Dream Trans-Women Exotique Tangerine Dream 36ml Pheromone

Alpha Dream Trans-Women Exotique Tangerine Dream 36ml Pheromone

Exotique (Exótica) está pensada para las mujeres transexuales.

 

Una combinación extremadamente fuerte de 8 feromonas diferentes con 29,75 mg de feromonas y 32 mg de copulina por frasco.

 

El primer producto de este tipo. Experimente con esta nueva fórmula, que puede ayudar a las mujeres trans a tener una actividad de feromonas especial que cautivará a los hombres.

 

La mayoría de la gente no lo reconocerá, pero estudios han demostrado que el "tercer sexo“ ejerce una fuerte atracción en los hombres. "Exotique“ podría cambiar esta situación. Esta fórmula se ha desarrollado para mujeres transexuales, para dotarlas de un aura de feromonas femeninas especial. Los experimentos con este producto han sido satisfactorios. Advertencia: Este producto está pensado para las mujeres trans en la fase de transición.

Tangerine Dream (Sueño de Clementina): Mezcla suntuosa, floral, afrutada y sensual, con mandarina, azahar y vainilla, acentuada con especias cálidas y maderas, con un dulce buqué de aromas de jazmín, fresia, rosas y caléndula. Exigente, sexy y clásica. Fragancia para la noche.

0 Comentarios

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

0 de 5 estrellas!

Escribir Comentario
Pedido
54.5
New
Precio:
54,50 EUR
[incl. IVA más gastos de envío]
100ml = 151,39 EUR
En stock. Plazo de entrega 3 - 6 días.
Cuantía:
Mejor precio garantizado
En ningún otro lugar en internet conseguirá productos más baratos que los nuestros.
Si en un máximo de tres días desde la compra, encuentra un producto más barato, entonces le devolvemos la diferencia.
Discreción en el envío
Todos nuestros paquetes de envío son totalmente discretos, por lo que es imposible conocer el contenido. Por supuesto tampoco es posible conocer el contenido desde el exterior.
Discreción en la facturación
El nombre de los productos adquiridos, como feromona, tampoco aparecerá en el extracto de su cuenta o en el de su tarjeta de crédito.