Bookmark and Share
  Inicio » Datos clave sobre las feromonas  
Datos clave sobre las feromonas
Aromas del amor

Lockstoffe Bild
Las feromonas son atrayentes sexuales segregados por todos los insectos y animales, incluyendo los seres humanos, con el fin de atraer al sexo opuesto. Gran parte del comportamiento sexual de los insectos y los animales está controlado por las feromonas,  captadas mediante el órgano vomeronasal (OVN)  situado en la nariz. Son invisibles e  inodoras, actuando, por tanto, de forma subconsciente. La palabra feromona viene del griego y significa “portador de la emoción”. Los ganaderos han utilizado las feromonas durante mucho tiempo para estimular a las vacas y a los toros para el apareamiento.
 

vno

Incluso pequeñas cantidades desencadenan, en una fracción de segundo, a través del OVN,  una reacción en el cerebro

 
Aplicación del perfume

El uso de desodorantes y de la píldora parece interferir en nuestras funciones feromonales naturales. Los productos a base de feromonas se aplican mejor en fibras naturales, incluyendo el papel. Esto no significa que usted no pueda  usarlas en el cuerpo, sino que no  permanecerán  mucho tiempo en él. Son atacadas por las bacterias de la misma forma que el sudor normal. Sobre un trozo de papel, una pulverización, puede llegar a permanecer hasta 100 días. En las fibras naturales, pueden eliminarse sólo mediante limpieza en seco. Son insolubles en agua. Para la obtención de resultados, efectuar de tres a cinco pulverizaciones en la ropa, aplicándolo preferentemente en el cuello, mangas, lazos, etc. Uno de nuestros clientes rocía el armario y después cierra la puerta – un método muy efectivo –
 
Efecto de las fragancias según el contexto

El efecto que el olor ejerce en nosotros, depende en gran medida de las circunstancias en la que se nos presenta. Si usted se perdiese en un bosque, y estuviese mojado, hambriento y pasando frío, el olor del humo de la leña podría resultarle muy gratificante. Se movería en la dirección del humo y de la fuente de calor, quizás, con la esperanza, incluso, de encontrar alimento. En una representación teatral, sin embargo, el olor a madera quemada, sería más apropiada para desencadenar un ataque de pánico. A un hombre amable y cariñoso, además de su amabilidad,  el olor a “defensa territorial”  puede ayudarle a resultar aún más atractivo a las mujeres.  De forma subconsciente,el mensaje es: Este hombre posee una  fuerza evidente que proporcionará protección a su familia y descendientes. Esto sucede de la misma manera en el mundo animal, donde se selecciona una pareja en función de su mayor fuerza y vitalidad. El efecto de un carácter agresivo y amenazador, será mucho más intimidatorio si sus palabras se ven reforzadas con la impronta de esta fragancia.
 
Diferencias con la competecia

Las advertencias de la competencia sobre la ineficacia de nuestros productos son totalmente infundadas. Todos los fabricantes conocidos de perfumes utilizan, exclusivamente, feromonas humanas sintetizadas (¡asequibles!), que han sido detectadas en el sudor humano en un intervalo de picogramos.  La competencia anuncia sus supuestamente superiores “feromonas humanas sintetizadas” (¿y quién no las utiliza?) con dos patentes. Su eau de toilette no influye, sin embargo, en el sexo opuesto sino en el propio estado de ánimo. Es como si al llevarlo puesto, un “estado de embriaguez” de ligereza y sensualidad  le transportase a otro” mundo”, por así decirlo. Debemos dejar que usted como cliente decida que estrategia de instinto de apareamiento subconsciente desea despertar en la mujer: el efecto de una imagen masculina de “auténtica” desinhibición irresponsable o sutiles señales subconscientes de fuerza, dominación y fertilidad.
Continuar
Cestaarrow right
0 productos
Modificar Modificar
Todos los pedidos sobre 100,00 EUR son enviados GRATIS fuera de España.


Aceptamos:

Envios/Devoluciones | Confidencialidad | Derecho de desistimiento | Condiciones de uso | Aviso legal | Contactenos

CLASSIC - MOBILE

Copyright © 2000 - 2017 Feromonas24.es