Bookmark and Share
  Inicio » Comentarios de prensa  
Comentarios de prensa
Las feromonas en la prensa

El poder de las feromonas ha sido presentado en 20/20, Dateline. Penthouse, Playboy, Chic, Swank, Vogue, Omni, Discovery, Der Stern y muchas revistas médicas, der Berliner Zeitung, der Berliner Morgenpost, dem McCall’s Magazine, CNN, der Deutschen Apotheker-Zeitung, Max, Facts, Bild, programas de TV y periódicos desde el N.Y Times hasta L.A Times.

“...Para el hombre moderno existen ya perfumes como Contact18 de la marca... „Lo mismo para mujeres promete Desire 22...Probarlo merece la pena.”  (Schweizer Zeitung Facts 11.09.1997)

Incluso el hombre adora la nariz“ – el amor no es más que una reacción química compleja –” (Deutsche Apotheker-Zeitung 07.09.2000)

“El control mediante el olor”, „Hasta la fecha se conocen más de 50 feromonas...” (Deutsche Apotheker Zeitung 07.12.2000)

“El OVN responde al instante a cada toque de las feromonas: los cambios fisiológicos son medibles después de una diezmilésima de segundo."(Der Stern 1996)

Inconscientemente las feromonas afectan al comportamiento humano, las mujeres se sienten atraídas por el olor” (World Medicine)

“Nuestros estudios muestran que las personas pueden comunicarse usando feromonas”, concluyeron los investigadores... (Berliner Zeitung 13.03.1998)

Conducta animal – sustancias misteriosas que controlan el deseo humano y adoran el sexo y la simpatía...”(Der Stern 1996)

“ Y no es sin motivo el gesto de “acurrucar” la cabeza, sino para que la nariz de la mujer esté normalmente cerca de la axila masculina …”(Der Stern 1996)

Lowell Ponte, un exconsultor de “armas exóticas” dijo en una entrevista: - el uso de la androstenediona, sustancia química recientemente descubierta, debería estar prohibida – el congreso debe aprobar una ley que prohíba el uso de androstenediona para influir en los votantes y que parezcan más amigables para salir”(San Francisco Chronicle)

“¿Qué nos guía en cuestiones de amor? Las moléculas lo hacen, dice la ciencia. Se ha identificado la nariz como un órgano crucial en el amor...”(Berliner Zeitung 6.6.1997)

“Ciertos olores llamados feromonas juegan importante papel en los animales, como en la detección, alerta, o atracción sexual...”(Berliner Zeitung 25.03.1998)

“Es algo que las mujeres no huelen, funciona a nivel del subconsciente. Una mujer encuentra a un hombre atractivo, pero no sabe porqué” "(Lifestyle, Texas)

“Recientemente,  se ha descubierto en los seres humanos, un órgano responsable de las feromonas en los animales: el órgano vomeronasal, llamado también órgano de Jacobson. Se encuentra en el techo de la nariz...” (Facts 20.04.1995)

“...Las feromonas pueden mejorar su vida sexual, las feromonas envían señales subconscientes para el sexo opuesto, que naturalmente está diseñado para los sentimientos románticos,”  (McCall´s Magazin)

“El sexo es una reacción química”(The Times)

“Las hembras muestran su receptividad no sólo por señales visuales...” “...sino también por bloqueos y mensajeros misteriosos, las feromonas.”  (Facts 11.09.1997)

“Perfumes, el sexo detrás de las orejas – fragancias especiales que influyen en la sexualidad  humana–”.  ( Facts 11.09.1997)

Seducción: ciertos olores pueden atraer a los hombres como a las polillas.”  (Facts 11.09.1997)

“La investigadora Regina Maiworm del instituto psicológico de la Universidad de Münster, demostró a través de un estudio, que las mujeres bajo la influencia de la hormona masculina de la androstenediona, valoraban como todavía más eróticos a los hombres que antes habían encontrado guapos...” (Facts 20.04.1995)

Continuar
Cestaarrow right
0 productos
Modificar Modificar
Todos los pedidos sobre 100,00 EUR son enviados GRATIS fuera de España.


Aceptamos:

Envios/Devoluciones | Confidencialidad | Derecho de desistimiento | Condiciones de uso | Aviso legal | Contactenos

CLASSIC - MOBILE

Copyright © 2000 - 2017 Feromonas24.es