• Envío gratuito dentro de España para pedidos superiores a 100,00 EUR
  • Compras seguras con cifrado SSL
  • Envío discreto
Perfume de feromonas PHEROMAX man sin fragancia

Pheromax Pheromone perfume para hombres sin fragancia 14ml

Para hombres
Para hombres
4.75 based on 36 reviews

Pheromax Pheromone para hombres sin fragancia

Pheromax Man es un perfume de feromonas altamente concentrado con un contenido mínimo de 5 mg de feromonas (sustancias atrayentes).

En combinación con AndroVita tendrá las mayores probabilidades de éxito, ya que se cubre el espectro completo de las feromonas humanas posibles.

Actualmente no conocemos un producto con mayor concentración.

Pheromax fue probado de forma positiva por Pro7.

Frasquito de 14 ml en diseño de aluminio
Contiene androstenol, androstenona, androstadienona

 

36 Comentarios

(29)
(5)
(2)
(0)
(0)

4.5 de 5 estrellas!

Escribir Comentario
  • Evaluación:
    lluis cortecans
     

    Bueno

  • Evaluación:
    animus
     

    Hola a todos mmm realmente nunca escribo comentarios por internet. Pero este producto se lo ha ganado. Siempre soy muy escéptico y pensaba siempre que tenía un efecto placebo. Sí, bueno, si realmente es debido a eso, yo estoy en ello. Sin embargo he leído páginas sobre Androstadienon, Androstenon, Androstenol, Androsteron y Oxyticin y tenía que probar el producto. Yo trabajo junto con muchas mujeres de todas las edades. Pienso, creo, no, estoy convencido de que funciona. Sea como sea me he pedido más productos.

  • Evaluación:
    J�rgen
     

    Muy rápido. Exactamente como lo deseaba. Como queja me gustaría decir que escribí por mail una pregunta de presupuesto que fue ignorada y nunca respondida. Por lo demás, estoy satisfecho.

  • Evaluación:
    Karlheinz A.
     

    Antes que nada… ayuda de verdad. Las compañeras son super amables conmigo. Las camareras en el restaurante me sonríen más tendido. En la zona peatonal las mujeres se giran tras de mí. A pesar de que el precio es un poco alto, no he podido encontrar otro producto que tenga un éxito tan chocante como Pheromax. Usándolo he vivido las mejores experiencias. Me doy un spray de Pheromax(uno, no más) en el cuello y de manera que también me de un poco en el cuello de la camisa o en la camiseta. Sobre esto una buena fragancia a mi elección-

  • Evaluación:
    M. W.
     

    Como hombre sólo tengo experiencias positivas con mujeres gracias a este producto. Realmente, sólo puedo recomendar este producto.

  • Evaluación:
    Raphael
     

    Bueno, funcion. Lo probé este fin de semana (V/S) en la feria y viví momentos muy agradables. Aquí un pequeño resumen: V: una vieja amiga se abrió por completo y me confesó (aunque con ruido) que yo había sido su gran amor y me acompañó hasta casa. V: una desconocida (lamentablemente no era mi tipo) me habló brevemente, se fue, y luego sobre las 3 volvió me tocó en la cadera y me dijo que se iba a casa. S: intenso contacto visual con una bella mujer en la pista de baile. Ella tenía alrededor como a unos 3 ó 4 hombres, al cabo de 5 min cogió mi mano y tiró de mi hacia ella (guau , nunca me había ocurrido algo así)- bailamos pegados, luego fuimos al bar, intercambiamos los números. S: 2 mujeres querían pasar a mi lado en la pista de baile, me olieron y de repente se quedaron a mi lado y empezaron a bailar :D. En general: Las mujeres se ponen mucho más a menudo a tu alrededor (4,5 mujeres), luego lo que pase depende de lo que hagas. Conclusión: el físico debe estar en consecuencia, ya que no te vas a convertir de un nerd a un Playboy, pero aumenta tu presencia y así es más fácil entrar en acción.

  • Evaluación:
    Jan
     

    Un apoyo ideal. Las mujeres se vuelven mucho más relajadas. Hasta ahora lo he probado 2 veces y las 2 veces he tenido éxito.

  • Evaluación:
    eucalyptus
     

    Tengo el producto desde hace aproximadamente una semana y lo he usado casi todos los días. Desgraciadamente, todavía no puedo confirmar un efecto… por lo menos tenía la esperanza de dejar de pasar desapercibido, aunque no he podido comprobar una clara diferencia entre antes y ahora al hablar con gente del otro sexo. Sin embargo, no voy a dejar de usarlo, a lo mejor no funciona con todas las mujeres y yo he tenido simplemente mala suerte… Aquí y ahora sólo puedo dar de momento 3 estrellas. Por supuesto si tengo éxito cambiaré todo esto :-)

  • Evaluación:
    Quoc
     

    Bueno, ayer por la noche fui con un par de amigos a una discoteca y probé el producto y funciona de verdad! Me encontré a una vieja amiga y la saludé, al cabo de unos minutos vino con otra amiga hacia mí y bailó conmigo, algo que nunca antes había ocurrido, normalmente nos saludábamos y ya está! Al cabo de un rato me fui a la otra sala, y me quedé relativamente cerca de dos mujeres y una de ellas me había estado observando y cada vez se acercaba más, bailaba delante de mí y me tocaba “de casualidad”….. :D muchas mujeres también mantenían conmigo contacto visual constantemente, pero esto no tiene por qué deberse a las feromonas, ya que normalmente también recibo estas miradas(sin querer parecer creído). Sin embargo, uso pheromax en combinación con el perfume andro vita! En definitiva, sólo lo puedo recomendar, saludos Phong.

  • Evaluación:
    anonym
     

    Muy buen soporte para que el producto llegue rápido al destino. Surte efecto en 8 de cada 10 mujeres. Si no haces mucho el tonto, puedes conseguir lo que te propongas ;-)

  • Evaluación:
    Otmar
     

    Envío súper rápido, como siempre estoy muy conforme, Muchas gracias!

  • Evaluación:
    men25:::)
     

    Todo genial!!! Como siempre!!

  • Evaluación:
    xxy
     

    Muy buen producto de feromonas, según mi opinión el único verdadero, ya que los otros fabricantes no dicen nada sobre las cantidades! Por el contrario, encuentro muy buena la transparencia del fabricante de Pheromax con su producto y por propia experiencia puedo decir que funciona!

  • Evaluación:
    Lukasz
     

    Todo genial.

  • Evaluación:
    Schiriki
     

    He probado este perfume es muy a menudo y estoy realmente impresionado con los resultados. Según mis descubrimientos personales el efecto es claramente más fuerte que con otros productos de feromonas que he probado. A pesar de todo, Pheromax es bastante caro, pero la inversión vale la pena.

  • Evaluación:
    MrWrangler
     

    Puedo recomendar el producto según mi valoración personal.

  • Evaluación:
    Mario
     

    Increíble, pero funciona. El hombre tiene mucho más fácil entablar una conversación con una mujer lo que pasa luego depende de lo que hagas con ella.

  • Evaluación:
    Michel
     

    Acaba de llegar. Envío súper rápido! Luego lo probaré^^ (desde el domingo al martes)

  • Evaluación:
    Ron
     

    :? Hola a todos. Leyendo todos los mensajes que hay por aquí parece que estamos hablando de una poción mágica. Me alegro mucho de que mi pedido llegara en 2 días, había pedido PHEROMAX. Cuando abrí el pedido y vi esa EXTREMA MALA COPIA pensé…vale, bien, soy víctima de un timo de Asia o por ahí:!:……. Aún así lo probé por supuesto…. Quería conseguir algo con el perfume. El primer cumplido que recibí fue por desgracia „apestas como un cerdo, esto no lo había visto nunca en ti” (debido al intenso olor a sudor):urg:…..muy reparador cuando se lo dice a uno su mejor amiga, me sentí realmente avergonzado. En vez de echarme un “buen spray” cogí una gota realmente pequeña y me la puse en las muñecas y me puse otra gota en los pantalones, ya que son sitios alejados del contacto directo con la nariz, después me puse perfume normal que huele bien. A lo largo de 2 horas me fui a dar un paseo y dos bellas mujeres mantuvieron contacto visual conmigo muy intensamente…. Si esto debido al producto, voy a perder mi escepticismo. Deseadme suerte……….:)

  • Evaluación:
    ChrisausLEV
     

    Hola, hasta ahora pedía las feromonas en EEUU, sin embargo tenía que pagar aduana y luego desplazarme 35 km y pagar más impuestos. El efecto no era como se lee en algunos prospectos de publicidad, que las mujeres le asaltan a uno. Pero sí que era muy visible que las mujeres se muestran muy diferentes(más simpáticas, más abiertas). Sin embargo, seguro que no viene ninguna a decirte “Ei, ven, te quiero a ti”, pero incluso en el dentista la recepcionista estuvo ¼ de hora hablando conmigo, incluso sobre el sexo con su marido. Entonces también queda en cuestión, la manera en la que el hombre se dirige a la mujer. Las feromonas facilitan la toma de contacto, eso lo puedo corroborar. Ahora probaré a pedir los productos desde aquí, desde Alemania, si consigo el mismo resultado, lo seguiré haciendo así.

  • Evaluación:
    Pole
     

    El perfume no muestra inmediatamente su efecto y cuesta de ver, después de usarlo durante mucho tiempo me he dado cuenta: En el tiempo, en el que he usado el perfume, las mujeres están más interesadas en mí. No pensé que iba a funcionar, porque soy el tipo de las mujeres, pero sin embargo aun así funciona. Simplemente lo tengo más fácil que de normal. Da igual lo que quiera hacer con ellas, son más amables y se encuentran más abiertas. Este perfume no ayuda sólo en cosas del amor, si no para todo. Una desventaja en mi vida amorosa: Mi pareja tiene siempre migrañas y no tiene nada de ganas en la cama cuando no me pongo el perfume 

  • Evaluación:
    hansi
     

    Lo he probado. Me mantengo un poco crítico al respecto y quería saber si realmente funciona. Las dos primeras veces no tuvo ningún efecto. O sea , no noté absolutamente nada. Este finde estuve en una fiesta y ahí sí que mostró efecto. Bueno, esto podría no ser fruto de la imaginación, especialmente ir detrás del culo de una mujer. Además me di cuenta de que las chicas se giran directamente cuando uno está detrás de ellas sin haberle visto si quiera.

  • Evaluación:
    Mr pimper
     

    Guau! Tengo al nuevo Adonis en mi colegio!

  • Evaluación:
    Player
     

    Cooooorrrecto!! Hoy por la mañana lo he recibido, me lo he echado y mi compañera de trabajo no se despegaba de mí.

  • Evaluación:
    Marc
     

    Buenos días!...al principio yo también era escéptico… bla bla… no soy ningún chico del montón sino más bien tengo un perfil de modelo. No obstante, funcionó! Ya que el estar bien y aprovechar el estar bien con vistas al sexo… eso son dos ases en la manga! Esto lo tengo que decir muy claro. Si se quiere reducir todo a una, dónde no quiero decir „reducir“ negativamente, se puede decir que ciertamente cuesta más dinero irse con una prostituta. Por otra parte, puede que no te sientas deseado por SU parte Sólo puedo recomendar este producto!! El mejor cumplido que recibí que quiero compartir con vosotros fue “Dios mío, eres tan genial!”… Así no quedan deseos por cumplir…

  • Evaluación:
    christoph b.
     

    Esto es absolutamente genial y funciona realmente bien!!!!

  • Evaluación:
    Peterle
     

    Gracias por el perfume, es genial. Todo va genial con esto. Hehe hasta luego, peter.

  • Evaluación:
    anonym
     

    Martes por la mañana: a las 2 lo pedí. El miércoles ya llegó y el miércoles a las 20h yo estaba en el bar. La camarera me apuntó su número de teléfono en el dinero del cambio. A las 23.00h fui con una buena amiga(ella está prometida) just for fun (los dos somos heteros) a una fiesta homosexual. El jueves sobre las 02.30h fui llevado a casa por 2 mujeres (definitivamente bisexuales).. fue genial . Jueves a las 12.00h recibí el siguiente SMS de la amiga con la que había salido:” Qué pena que te fueras de repente, esta noche me gustaría jugar contigo a un pequeño juego a la luz de la luna. “ Chicos, conseguid esto, es increíble.

  • Evaluación:
    Da Don (-:
     

    Lo encuentro simplemente extremo, esto habría que tenerlo a litros en casa! Lo mejor es echar un par de sprays sobre la cama y vuestra noche estará “salvada” (-: Además de este producto he probado otro y los 2 funcionan de maravilla!

  • Evaluación:
    Tommy
     

    Hola a todos, compré Pheromax y ayer lo probé por primera vez y es la repanocha. Yo en realidad suelo ser tímido, pero con esto te conviertes en otra persona. Sólo lo puedo seguir recomendando. Divertíos!

  • Evaluación:
    ChrisH
     

    Bueno, puedo confirmar que tiene un efecto, en parte realmente bueno. Y todavía me hago una pregunta tiene menos efecto cuando lo usan tipos elegantes que cuando lo usan chicos del montón? Eché spray a un amigo que está algo gordo sin que lo supiera, y tuvo un efecto brutal en él.

  • Evaluación:
    Hmm
     

    Lo amo! Y las mujeres me aman!!

  • Evaluación:
    Sepp
     

    Lo he probado 2x veces y bueno he recibido más muestras de interés de parte del público femenino.. pero, mmm? Esto se puede usar realmente a la vez que te pones otros perfumes/desodorantes? (lo que llevo haciendo hasta ahora)

  • Evaluación:
    Ommmmm
     

    LOL. Bueno, tengo que decir que es muy probable que ningún comentario esté falsificado! Lo he probado =)!! El producto es mejor que su reputación pero tampoco es la panacea!

  • Evaluación:
    Franz B.
     

    Cuando estas borracho en una discoteca, y se te acerca una mujer y te besa, entonces ya no se puede considerar normal a mi amigo le SUCEDIO LO MISMO! Gracias !

  • Evaluación:
    Gerd
     

    Hola, por ahora efecto = 0! No he experimentado ninguna reacción. ¿Puede ser que recibí un lote sin sustancia?

Pedido
69.95
New
Precio:
69,95 EUR
[incl. IVA más gastos de envío]
100ml = 499,64 EUR
En stock. Plazo de entrega 3 - 6 días.
Cuantía:
Mejor precio garantizado
En ningún otro lugar en internet conseguirá productos más baratos que los nuestros.
Si en un máximo de tres días desde la compra, encuentra un producto más barato, entonces le devolvemos la diferencia.
Discreción en el envío
Todos nuestros paquetes de envío son totalmente discretos, por lo que es imposible conocer el contenido. Por supuesto tampoco es posible conocer el contenido desde el exterior.
Discreción en la facturación
El nombre de los productos adquiridos, como feromona, tampoco aparecerá en el extracto de su cuenta o en el de su tarjeta de crédito.