• Envío gratuito dentro de España para pedidos superiores a 100,00 EUR
  • Compras seguras con cifrado SSL
  • Envío discreto
Andro Vita for men Pheromone 30ml sin fragancia

Andro Vita Pheromone para hombres sin fragancia 30ml

Para hombres
Para hombres
4.5833 based on 24 reviews

Andro Vita Pheromone para hombres sin fragancia

Solución de feromonas sin fragancia, altamente concentrada, transmite un erotismo ardiente y una fuerza de atracción irresistible.
Óptima para combinar con su perfume preferido.
El efecto de esta fragancia se ha adaptado especialmente a las mujeres.
Para más éxito con las mujeres y/o en la vida profesional.

El efecto de las feromonas se comprobó en algunos estudios ciegos.
Solo se emplean feromonas de alta calidad, producidas de forma sintética y con efecto sobre las personas.

Dermatológicamente probado
Frasquito de 30 ml

Le recomendamos los productos doblemente concentrados.

24 Comentarios

(16)
(6)
(2)
(0)
(0)

4.5 de 5 estrellas!

Escribir Comentario
  • Evaluación:
    VICENTE MARTINEZ
     

    Buen producto y muy buen servicio, rápido y eficaz.

  • Evaluación:
    G. K.
     

    Huele absolutamente neutral. Se ganó el cumplido de un nuevo conocido que clavó su nariz exactamente en el lugar donde me lo había echado “hueles bien. Qué perfume utilizas?”

  • Evaluación:
    Wartko
     

    Rápido envío.

  • Evaluación:
    Siegfried
     

    No hace milagros. Pero lo recomiendo de todas maneras!

  • Evaluación:
    Simon B.
     

    Me da la impresión de que funciona menos que otros.

  • Evaluación:
    Heinz
     

    El producto llegó muy rápido. Todavía no puedo decir nada de cómo es su efecto.

  • Evaluación:
    123
     

    No te llevan directamente a su casa, para conseguir eso hay que hacer algo más. Sin embargo, el contacto es visiblemente más fácil y la conversación es más relajada. Ya no pasas desapercibido. El efecto es muy diferente, va desde una charla relajada o simplemente estar de buen humor hasta una respuesta ofensiva en la discoteca. Lo que pase luego depende de como sea cada persona, no te soluciona las cosas, aunque te las facilita mucho. Aun en las situaciones que no quieres conseguir “ más” , es más cómodo porque se crea una atmosfera más relajada. Después de usarlo no se queda ningún olor desagradable, sin embargo sigue funcionando, aun cuando cueste de creer. No hay que usar demasiado, sino no funciona. 2-4 sprays según donde te encuentres funcionan a la perfección ( mucha gente en espacios abiertos requiere más que poca gente en espacios pequeños). Después de algunas horas habría que reponer, ya que con el tiempo se va un poco. Además tengo la sensación de que los perfumes de olor neutral funcionan mejor, si te pones luego tu propio perfume. Puede que de este modo se perciba más fuerte o se asimila más?

  • Evaluación:
    Tester
     

    Bueno, lo he probado varias veces con mi novia, y no he percibido un cambio, ni más ni menos afecto o desafecto. He estado con un par de amigos por ahí, también venían un par de chicas que no conocía, y tampoco noté nada diferente a otras veces- tonteamos de manera normal como siempre… nada sorprendente…. ;-)

  • Evaluación:
    Jannis
     

    Totalmente genial xD Funciona realmente y el envío sólo tardó 2 días. Servicio de primera clase, que siga así, lo seguiré pidiendo ^^. Como el olor es neutral, se puede usar en combinación con otro perfume.

  • Evaluación:
    der Genie�er
     

    Definitivamente puedo confirmar el efecto!

  • Evaluación:
    Thomas
     

    Os puedo asegurar que hay una gran diferencia a la hora de tratar con una mujer entre cuando uso Andro Vita y cuando no. El brillo y la confianza son de uno mismo, pero Andro Vita subraya estas cualidades y añade seguridad en uno mismo! por propia experiencia puedo confirmar que la mujer se va de inmediato y el final está abierto según la dirección en la que tenga que ir.

  • Evaluación:
    K. M.
     

    Envío muy rápido y discreto, estoy conforme, sobre el efecto todavía no puedo decir nada…

  • Evaluación:
    Fran�ois
     

    Esto funciona de verdad, y no es producto de mi imaginación, ya que yo soy muy escéptico. Funciona incluso con mujeres francesas, o sea que ya tiene que ser muy poderoso.

  • Evaluación:
    Clown
     

    Muy bien

  • Evaluación:
    grosserjunge
     

    Ei, tiempos de envío muy rápidos. Lo pedí anteayer y hoy ya me ha llegado. Lo probaré ahora mismo.

  • Evaluación:
    Danyo
     

    Antes de nada, felicitaros y agradeceros por el envío tan rápido. Probaré el producto el fin de semana y escribiré mi valoración personal. Ya lo he olido, no huele tan mal. Muchos saludos. Danyo.

  • Evaluación:
    Sven
     

    Bueno, no sé si es producto de la imaginación, pero tenía la sensación de que las mujeres me miraban más y más lentamente… lo seguiré probando! Saludos.

  • Evaluación:
    Man aus dem Soeden
     

    Ya lo he pedido varias veces y he llegado a la siguiente conclusión: no funciona con todas las mujeres (he hecho suficientes pruebas!) Pero cuando aparentemente funciona no sé seguro si es pura casualidad o si es fruto de la imaginación. Algo es seguro, te sientes más seguro de ti mismo y sólo por eso las oportunidades aumentan (esto también lo he comprobado en un par de amigos). Por esta razón, en lugar de comprar perfumes, yo compraría feromonas directamente, a pesar de que es algo más caro, se consigue el efecto de autoestima que con el perfume no se consigue.

  • Evaluación:
    Andreas
     

    Así que una chatarra- sólo quería ligar un poco más- y ahora no me puedo quitar a las mujeres de encima en la discoteca ;-) A lo mejor me debería echar un poco menos..

  • Evaluación:
    sven
     

    Es realmente una locura. Nunca habríamos pensado que algo así pueda traer tanto éxito, pero desde que utilizo el producto, conozco a muchas más mujeres.

  • Evaluación:
    Tommy
     

    Esto funciona!!!

  • Evaluación:
    Daniel
     

    También tiene desventajas!Ya no puedo estar tranquilo, más y más mujeres solo quieren una cosa y siempre sin fin. Quiero un descanso!

  • Evaluación:
    hmmm lecker
     

    Ahora por fin tengo más diversión con el SEXO :))) también hay consejos para gays?! Si no, meted algunos, para que tenga más diversión ^ ^ ^ ^

  • Evaluación:
    Christian
     

    Fue maravilloso! Se lo recomendaría a cualquiera ...:)

Pedido
29.8
New
Precio:
Precio anterior29,80 EUR
24,95 EUR
[incl. IVA más gastos de envío]
100ml = 99,33 EUR
En stock. Plazo de entrega 3 - 6 días.
Cuantía:
Mejor precio garantizado
En ningún otro lugar en internet conseguirá productos más baratos que los nuestros.
Si en un máximo de tres días desde la compra, encuentra un producto más barato, entonces le devolvemos la diferencia.
Discreción en el envío
Todos nuestros paquetes de envío son totalmente discretos, por lo que es imposible conocer el contenido. Por supuesto tampoco es posible conocer el contenido desde el exterior.
Discreción en la facturación
El nombre de los productos adquiridos, como feromona, tampoco aparecerá en el extracto de su cuenta o en el de su tarjeta de crédito.