• Envío gratuito dentro de España para pedidos superiores a 100,00 EUR
  • Compras seguras con cifrado SSL
  • Envío discreto
Corporate Unscented 25ml Pheromone

Corporate Unscented 25ml Pheromone

Corporativo sin perfume. La fórmula de la confianza para mujeres y hombres, especialmente en el trabajo. Fragancia: sin perfume frasco a 25ml Corporate es un nuevo y único spray. Este avanzado producto de feromonas puede relajarse y crear un aura de confianza, seguridad y respeto en su entorno. También puede aumentar la comunicación. Esta fórmula de feromonas puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres. Corporate es particularmente adecuado para conversaciones y negociaciones de negocios. Pero también para entrevistas de trabajo o exámenes. La empresa debe dar al usuario un aura segura de sí mismo y estimular inconscientemente el entorno directo. Debe hacer que la gente sea abierta y accesible. Pruebe sus nuevas posibilidades. sin aroma: Esta variante de fragancia fue diseñada para combinar este perfume con su perfume favorito u otro producto perfumado.

0 Comentarios

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

0 de 5 estrellas!

Escribir Comentario
Pedido
Precio:
59,00 EUR
[incl. IVA más gastos de envío]
100ml = 236,00 EUR
En stock. Plazo de entrega 3 - 6 días.
Cuantía:
Mejor precio garantizado
En ningún otro lugar en internet conseguirá productos más baratos que los nuestros.
Si en un máximo de tres días desde la compra, encuentra un producto más barato, entonces le devolvemos la diferencia.
Discreción en el envío
Todos nuestros paquetes de envío son totalmente discretos, por lo que es imposible conocer el contenido. Por supuesto tampoco es posible conocer el contenido desde el exterior.
Discreción en la facturación
El nombre de los productos adquiridos, como feromona, tampoco aparecerá en el extracto de su cuenta o en el de su tarjeta de crédito.