• Envío gratuito dentro de España para pedidos superiores a 100,00 EUR
  • Compras seguras con cifrado SSL
  • Envío discreto
Perfume de feromonas Desire22 sin fragancia

Desire22 Pheromone para mujeres sin fragancia 15ml

Para mujeres
Para mujeres
4.5833 based on 24 reviews

Desire22 Pheromone para mujeres sin fragancia

Desire22 o también, de forma abreviada, D18, el perfume para mujeres que vuelve insensatos a los hombres.

Desire22 es un perfume para mujeres altamente concentrado y prácticamente inodoro con las dos feromonas masculinas sintetizadas:androstenol y copulina.

Nuestro producto fue desarrollado para aumentar el atractivo de la mujer media sobre el hombre medio.

Perfume de feromonas de gran éxito internacional, uno de los más antiguos del mercado.Totalmente recomendable

1 x 15 ml.

24 Comentarios

(17)
(5)
(1)
(1)
(0)

4.5 de 5 estrellas!

Escribir Comentario
  • Evaluación:
    Magdalena
     

    Lo encuentro bien ;-) Sea imaginación o sean hechos, te encuentras más a gusto y atractivo y una vez viví algo increíble con el perfume…. Aunque esto no ocurre siempre, tengo que decir que funciona.

  • Evaluación:
    Catleya
     

    Un efecto genial! Sin embargo sujeto a cambios- el hombre con el que lo he probado, me quiere desde hace bastante tiempo y siempre es así de pasional- pero no hay nada malo en usar un poco de Desire22 como”apoyo”, lo que más me gusta del perfume es que se puede usar adicionalmente con el propio perfume y que el frasco tiene un práctico tamaño de bolsillo.

  • Evaluación:
    Jennifer
     

    Sí que he conseguido algunos logros, sin embargo me esperaba algo más.

  • Evaluación:
    Aradiana
     

    Ya al comprarlo noté el efecto de Desire 22. Me hablan mucho más o simplemente me sonríen más!

  • Evaluación:
    ice
     

    Desgraciadamente el perfume no muestra ningún efecto ni con mi novio ni con otros hombres…

  • Evaluación:
    karin
     

    Desde hace años aumenta mi autoestima

  • Evaluación:
    Heike
     

    Envío muy rápido

  • Evaluación:
    Ich
     

    Aumenta la autoestima

  • Evaluación:
    nadine
     

    Estoy algo decepcionado. Antes tenía otro producto con otras sustancias en el contenido y estaba totalmente impresionado. Éste tiene menos efecto que mi otro perfume.

  • Evaluación:
    Julia
     

    Hola querido equipo! Tengo que decir que este producto me ha convencido, después de que Andro Vita dejará algo que desear! Con este mi novio ha reaccionado en seguida. Hoy ya he tenido 3 “oportunidades”. WOW! He pedido este producto para que el asunto de la cama que últimamente está un poco flojito, vaya mejor. Bueno, tengo que decir que funciona! Muchas gracias! Vuestra Julia

  • Evaluación:
    apfelkuchen
     

    Dos hermanas hemos probado Desiree y yo estaba en la Oktoberfest, tengo que decir que funcionó. Pero lo seguiremos probando.

  • Evaluación:
    Datschi
     

    Hola! Aquí dos mujeres (mi hermana y yo) hemos recibido hoy D22. El envío fue realmente rápido! De momento no podemos decir nada más, lo tendremos que probar primero.

  • Evaluación:
    Blondi
     

    Bueno, antes que nada diré que no soy fea, sin embargo, pensé en cogerme Desiree, la reacción por la noche fue exactamente la que había esperado Precisamente muchas charlas con hombres y muchos números nuevos también hubo charlas indeseables por supuesto como por ejemplo “ quieres f***** ?A mí me da igual!” lol cuando se vacíe seguro que pediré otra *saludos*

  • Evaluación:
    Sie
     

    Lo he llevado hoy. Tengo que decir que es completamente inodoro. No me parece para nada que huela a sudor. Fue una tarde muy muy bonita con él. Si fuera por Desiree, lo compraría otra vez. Gracias.

  • Evaluación:
    Angela
     

    Mi querido equipo! Os deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

  • Evaluación:
    Sandra, 20
     

    Aun cuando probablemente sea producto de la imaginación… funciona! Por lo menos irradio más autoestima cuando me lo pongo ;-)) A lo mejor el contenido no es lo que cuenta, si no la creencia/ la esperanza que pones en que funcione. Sea por lo que sea-funciona! Lo he probado dos veces- y las dos noches conocí en una fiesta hombres a montones. Sólo puedo recomendar probarlo alguna vez!!

  • Evaluación:
    V (33)
     

    Uso regularmente D22 desde hace 9 meses. Estoy convencido sin excepciones (obviamente que lo estoy, si no no lo pediría una y otra vez). Si hablo con sinceridad, el precio me parece elevado, pero soy ahorrador a la hora de echármelo y aun así tiene efecto! También he probado a mezclarlo con mi aceite de masaje preferido, y gracias a esto he recibido los mejores masajes en pareja, prometido! ;-))

  • Evaluación:
    Sabine
     

    Increíble! Pedí D22, lo recibí 2 días después, me eché el spray y quedé con hombres que de otra manera no habrían querido nada conmigo y de repente me hacían cumplidos y hablaban muchísimo conmigo! Estaba tan feliz de poder estar al fin con alguien que de otra manera no podría haber conseguido…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS =)

  • Evaluación:
    Candra
     

    Pedía hace unas 5 semanas Desire22. Me llegó 3 días después. Y tengo que decir que funciona. Puede que no funcione con todas las personas, pero estoy segura de que sí que funciona. Los hombres me rondan como las polillas alrededor de la luz…suena cursi, pero es la verdad. Y cada vez que me echo spray me siento mucho mejor. Y el “verdadero” efecto no se hace esperar. Hombres que sólo conocía de decir „hola“, ahora se sientan a mi lado y empiezan a hablarme, a mí me parece un poco demasiado, porque ya no me hace falta poner nada por mi parte. Ellos intentan enredarme en largas conversaciones. Vale, en el pasado también tenía siempre un buen contacto con los hombres. Pero ahora... realmente hay una gran diferencia. El único problema que tengo ahora, es que mi marido que desgraciadamente vive lejos de mí y lo voy a volver a ver después de cuatro meses, puede que no responda a este influjo. Esto no lo podré apreciar hasta mediados de diciembre. Espero, que cuando me eche este spray esté más loco por mí que nunca. Saludos.

  • Evaluación:
    V. (33)
     

    Utilizo D22 desde hace unos dos meses. Ya escribí aquí sobre mi primera experiencia. Pasó bastante tiempo hasta que lo publicaron, por eso casi pensé que las opiniones no eran verídicas. Pero sí que lo son!! Después de varias pruebas sigo totalmente entusiasmado! Las reacciones son simplemente increíbles. Es muy divertido, jugar un poco con los efectos. También es ideal para relaciones estables, el sexo es tan bueno como al principio! Mi recomendación: tenéis que probarlo! Pasadlo muy bien!

  • Evaluación:
    Susanne
     

    A todas las mujeres que siempre están de mal humor, irritables y no sonríen!! He probado D22 para mujeres y tengo que decir que es un éxito, teníamos problemas en nuestra relación yo era cómo la descripción de la primera frase pero eso ya es historia. Hombres dad a vuestras mujeres D22 y podréis soportarlas, amarlas…

  • Evaluación:
    V. (33)
     

    Tenía algunas expectativas puestas en este producto, a pesar de que era un poco escéptico. Mi escepticismo desapareció exactamente 5 minutos después de que me echara D22 por primera vez. Como estaba en la oficina, me puse muy poco (sólo un spray). El efecto se creó después. En el pasillo empecé a cruzar unas miradas con un compañero… él estaba muy emocionado… yo también, a causa de este asombroso efecto!!

  • Evaluación:
    Manuela
     

    Hola ;-)) Hace poco pedí D22 y hoy ya estaba aquí!! O sea, hoy lo he probado por primera vez… todavía ninguna experiencia. Muchos saludos, Manuela.

  • Evaluación:
    nicht genannt werden wil
     

    Fue genial, yo tengo dos!! Me encontré a dos chicas explosivas y como no me podía decidir por ninguna, invité a las dos… ellas vinieron y para mi asombro las dos lo “hicieron” conmigo a la vez, fue increíblemente bonito!! Lo que encuentro un poco absurdo, es la duración de los efectos, ya que tengo una semana “larga” por delante y las mujeres todavía van detrás de mío.

Pedido
26.1
New
Precio:
26,10 EUR
[incl. IVA más gastos de envío]
100ml = 174,00 EUR
En stock. Plazo de entrega 3 - 6 días.
Cuantía:
Mejor precio garantizado
En ningún otro lugar en internet conseguirá productos más baratos que los nuestros.
Si en un máximo de tres días desde la compra, encuentra un producto más barato, entonces le devolvemos la diferencia.
Discreción en el envío
Todos nuestros paquetes de envío son totalmente discretos, por lo que es imposible conocer el contenido. Por supuesto tampoco es posible conocer el contenido desde el exterior.
Discreción en la facturación
El nombre de los productos adquiridos, como feromona, tampoco aparecerá en el extracto de su cuenta o en el de su tarjeta de crédito.