• Envío gratuito dentro de España para pedidos superiores a 100,00 EUR
  • Compras seguras con cifrado SSL
  • Envío discreto
Edición especial Andro Vita women sin fragancia DOBLE CONCENTRA

Edición especial Andro Vita mujeres sin fragancia DOBLE 30ml

Para mujeres
Para mujeres
4.7143 based on 14 reviews

Edición especial: Andro Vita Pheromone para mujeres sin fragancia DOBLE.
¡Oferta limitada! El famoso Andro Vita ahora doblemente concentrado.

Solución de feromonas sin fragancia, doblemente concentrada, ideal para combinar con el perfume personal, transmite un erotismo ardiente y una fuerza de atracción irresistible.
El efecto de esta fragancia se ha adaptado especialmente a los hombres.
Para más éxito con los hombres y/o en la vida profesional.

El efecto de las feromonas se comprobó en algunos estudios ciegos.
Solo se emplean feromonas de alta calidad, producidas de forma sintética y con efecto sobre las personas.

Dermatológicamente probado
Frasquito de 30 ml

14 Comentarios

(11)
(2)
(1)
(0)
(0)

4.5 de 5 estrellas!

Escribir Comentario
  • Evaluación:
    PW
     

    Funciona, sea como sea con mi exnovio funciona!

  • Evaluación:
    Andrea
     

    Por desgracia no puedo confirmar un efecto.

  • Evaluación:
    Elisabeth
     

    Absolutamente increíble… incluso vuelvo a tener a mi ex a los pies.

  • Evaluación:
    Catleya
     

    Cuidado, peligrosa herramienta! Lo he probado con dos hombres- uno es mi amada pareja, que de todas maneras siempre es muy pasional, ese día estaba prácticamente insaciable. El otro es un conocido, que está comprobado que no quiere nada conmigo, en el susodicho día de prueba una mirada a sus pantalones no me decían lo mismo, y luego él buscaba todo el rato mi contacto. O sea cuidado con esto! Lo que me gusta especialmente es que la fragancia es neutral y se puede usar perfectamente con tu perfume habitual. Una pequeña sugerencia para los fabricantes: lo encontraría aun mejor si en el frasco no pusiera tan grande “Feromonas”- en mi casa tengo la botellita en el armario del baño, alguien PODRÍA mirar por curiosidad ;-) y no lo tiene porque saber todo el mundo…

  • Evaluación:
    Bettina
     

    Ya había valorado alguna vez este producto y sigo pensando lo mismo: es genial.

  • Evaluación:
    incognito
     

    Inodoro, por lo tanto muy combinable con el propio perfume. Te pone de buen humor.

  • Evaluación:
    Claudia
     

    Ya me he comprado el Andro Vita por segunda vez y ya no quiero estar sin él! Creo que eso lo dice todo….. ;-)

  • Evaluación:
    Annette
     

    Buen producto

  • Evaluación:
    Annette
     

    Buen producto

  • Evaluación:
    Marie
     

    Tengo que decir, que estoy absolutamente impresionado con el efecto. Exactamente me he pedido el 2x concentrado Andro Vita woman + HOT Woman natural spray extra strong. El envío fue a la velocidad del rayo y sólo eso ya es un absoluto “PULGAR ARRIBA”. Ahora en cuanto al efecto: Sinceramente, tenía muchas dudas al respecto, de que esto trajera cambios considerables, es decir tuviera efecto en los hombres. Mis dudas se disiparon tras la primera prueba. Los hombres te hablan y te sonríen 10 veces más que de normal. Admiradores, miradas excitantes, conseguir contacto- como pez en el agua. GENIAL!!! El producto es genial.A partir de ahora lo voy a pedir siempre. O sea, quien quiera volver locos a los hombres y enfadar a las esposas, que consigan esta pequeña poción mágica ;)

  • Evaluación:
    Babaloo
     

    Qué puedo decir, yo (24) fui alojada en un internado enorme y tenía poca conexión con los demás, desde que uso el producto ha cambiado mucho, me tiran los trastos hombres que he visto a veces de pasada, me dicen cosas como que si me voy a quedar allí el fin de semana cuando yo digo que sí dicen \\ \"Si hubiera sabido esto antes, también me hubiera quedado. \\\" Y eso con personas con las que a lo mejor había mantenido una conversación de 5 minutos en el ascensor y ni siquiera había sido una conversación agradable. Se han acercado hombres en descansos para fumar que en realidad se consideran absolutamente tímidos y se puede decir que simplemente un enorme interés se ha despertado en ellos, por la razón que sea ;). O hombres que tocan a la puerta, y luego hablando me dicen repetidamente \\ \"Eres simplemente GUAU, o sea cuando te veo, simplemente GUAU !!! \\\" Por extraño que parezca desde entonces me conoce casi toda la casa (bueno, los hombres ) por las mañanas me saludan un 80% y sobre todo un 90% de los hombres me sonríen cuando pasan por delante, o simplemente me hablan cuando esperamos a que salga la comida, tú eres seguro la que, la que… es siempre bonito recibir cumplidos, y sobre todo tener la calidad de elección :D Sexo (con la persona que elijas(hay suficientes posibilidades)) lo puedo encontrar prácticamente a diario y más de una vez al día, y eso a pesar de que él tiene casi 40 y pensaba que esto podría reducir su apetito sexual, pero para nada, y es absolutamente genial :D, además él tiene pareja, pero eso lo debe saber él mismo. Y lo más increíble en toda la historia es que hay mujeres aquí en la casa que son mucho más atractivas que yo, o sea tienen un peso normal, visten mejor, tienen el pelo más bonito, se maquillan mejor o cosas por el estilo. No quiero perderme el producto y por su precio, merece la pena. Positivo: Más interés por parte del mundo de los hombres. Aumento del abanico de hombres para elegir. Aumento de las posibilidades en el tema de ir a la cama. Ventajas por parte de tus jefes y compañeros. Y mucho más… Negativo: hasta ahora nada :D

  • Evaluación:
    anonym
     

    Funciona, pero algunos se vuelven nerviosos en lugar de relajados.

  • Evaluación:
    Bettina
     

    Estoy muy conforme con el producto. Los hombres van detrás de mí, mi jefe es mucho más amable conmigo y yo estoy completamente desconcertada. Realmente genial, ya no me quiero perder nada.

  • Evaluación:
    Sandra
     

    Sinceramente, dudaba de la eficacia de su producto cuando lo pedí. Pero en la primera noche lo probe - y me quedé sorprendido! Este producto es ideal para elevar la autoestima, la verdad. Me sentí como si estuviera en el séptimo cielo, cuando ese hombre super atractivo me hablo. Sólo un comentario: ¡Funciona! Gracias!

Pedido
39.8
New
Precio:
39,80 EUR
[incl. IVA más gastos de envío]
100ml = 132,67 EUR
En stock. Plazo de entrega 3 - 6 días.
Cuantía:
Mejor precio garantizado
En ningún otro lugar en internet conseguirá productos más baratos que los nuestros.
Si en un máximo de tres días desde la compra, encuentra un producto más barato, entonces le devolvemos la diferencia.
Discreción en el envío
Todos nuestros paquetes de envío son totalmente discretos, por lo que es imposible conocer el contenido. Por supuesto tampoco es posible conocer el contenido desde el exterior.
Discreción en la facturación
El nombre de los productos adquiridos, como feromona, tampoco aparecerá en el extracto de su cuenta o en el de su tarjeta de crédito.