• Envío gratuito dentro de España para pedidos superiores a 100,00 EUR
  • Compras seguras con cifrado SSL
  • Envío discreto
Alpha Dream Men Certo Black Spice 36ml Pheromone

Alpha Dream Men Certo Black Spice 36ml Pheromone

Para hombres
Para hombres

Certo contiene la fórmula "Buen Chico“. A las mujeres les encantan los héroes. Rodeará a aquel que la lleve de una atmósfera de confianza y de relajación desarmante. Vaya más allá del nível físico con Certo. Gracias a una íntima fórmula de feromonas, hará aparecer el amor y unas relaciones duraderas.

Una combinación fuerte y refinada de 7 feromonas diferentes con 21,5 mg de feromonas por frasco le convertirán en el favorito de las mujeres.

 

Certo es ideal para ser usado cuando esté junto a su pareja o para ocasiones sociales, cuando conozca a mujeres que busquen una relación.

Black Spice (Especia Negra): ¡La fragancia más popular de Alpha Dream para hombre! Picante y terrosa, con una nota de limón y una insólita flor de olivo como corazón, apasionante gracias a la exótica madera de guacayo y el dulce aroma del haba tonka, heno cortado y caramelo; sexy y fresca. Una fragancia para la tarde-noche.

0 Comentarios

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

0 de 5 estrellas!

Escribir Comentario
Pedido
54.5
New
Precio:
54,50 EUR
[incl. IVA más gastos de envío]
100ml = 151,39 EUR
En stock. Plazo de entrega 3 - 6 días.
Cuantía:
Mejor precio garantizado
En ningún otro lugar en internet conseguirá productos más baratos que los nuestros.
Si en un máximo de tres días desde la compra, encuentra un producto más barato, entonces le devolvemos la diferencia.
Discreción en el envío
Todos nuestros paquetes de envío son totalmente discretos, por lo que es imposible conocer el contenido. Por supuesto tampoco es posible conocer el contenido desde el exterior.
Discreción en la facturación
El nombre de los productos adquiridos, como feromona, tampoco aparecerá en el extracto de su cuenta o en el de su tarjeta de crédito.